Contratar a un abogado de deportación que entienda los cambios en las leyes de inmigración y tenga experiencia en la creación de argumentos sólidos para la solución a la deportación es vital para el éxito en la defensa de deportación. Aunque los no ciudadanos no están obligados a tener un abogado y pueden elegir representarse a sí mismos en los procedimientos de deportación, la mayoría no están capacitados en leyes de inmigración y no tienen el conocimiento o la experiencia necesaria para ganar argumentos con éxito ante el juez de inmigración.
Los riesgos son altos. Si el no ciudadano convence al juez para que otorgue solución a la deportación, a el o ella se le permitirá permanecer en los Estados Unidos y es probable que reciba una tarjeta de residencia. Si el juez niega la solución a la deportación, se ordenará que el no ciudadano sea deportado a su país de ciudadanía.
El equipo de Vanderwall Immigration tiene dos abogados de defensa de deportación con experiencia entre el personal. Hemos argumentado con éxito que los procedimientos de deportación de un cliente deben terminarse. Hemos cerrado con éxito administrativamente muchos casos de clientes. También hemos argumentado casos ganadores de asilo frente al juez de inmigración. También hemos ganado solicitudes de cancelación de deportación y de ajuste de estado en los procedimientos de deportación.
Los abogados de deportación en Vanderwall Immigration tienen un gran conocimiento de las leyes y políticas que rodean los procedimientos de deportación. En los últimos años, bajo el liderazgo del presidente Trump, los procedimientos de deportación se han vuelto mucho más polémicos. Los abogados del gobierno se han vuelto mucho más agresivos. Se les ha dicho a los jueces de inmigración que trabajen en los casos más rápido y que aprueben menos los casos. Debido a estos cambios en la ley y la política, ahora es más vital que nunca obtener el abogado de deportación adecuado para que lo ayude en los procedimientos de deportación.
Primero, nuestros abogados de deportación pueden hablar con usted para conocer más sobre su historial y determinar qué aplicación lo ayudará más. Así podemos aconsejarle exactamente qué documentación debe proporcionar. También le ayudamos a preparar sus pruebas y su testimonio ante el tribunal. Podemos ayudarlo a reunir testigos y preparar a sus testigos para que testifiquen. También creamos nuestro informe legal para presentarlo al juez de deportación antes de su audiencia de deportación. Todos estos pasos son importantes para el éxito en los procedimientos de deportación.
Los procedimientos de deportación son muy estresantes. Si usted o un ser querido ha sido detenido por inmigración y ha sido enviado a un proceso de deportación, llame a los abogados de deportación de Vanderwall Immigration lo antes posible. Podemos representarlo a través de todas las etapas del proceso de defensa de deportación y ayudarlo a obtener su estatus legal en los Estados Unidos. Llámenos para una consulta al 503-206-8414.